9/12/09

Actuar para Formular el Modelo de Ciudad

El Dr. Eduardo Fernández Aguirre. Abogado. Profesor de la Universidad de 3 de Febrero.

En tiempos en que la política es cuestionada, se hace Necesaria la Participación democrática de todos los sectores CIUDADANOS.

A medida que Fueron formándose las Ciudades Estados, organizándose como comunidad y antes de la Creación de los partidos políticos, se Elegía a los hombres más honestos y Probos para administrarlas.

Debemos abandonar la inmovilidad y la cómoda costumbre de quejarnos sin hacer nada, esperando que el "otro", Haga Por Nosotros Aquellas cosas que son necesarias Tener para la ciudad que merecemos.

Es más fácil cargarle la culpa al "otro", pero la pregunta DEBE SER: ¿qué hice, o qué puedo hacer para cambiar esto? La mejor Manera es involucrarnos.

Los vecinos Debemos ejercer el control sobre los actos de gobierno. No hacerlo es un claro acto de desidia ciudadana. Es tiempo de actuar y para ello Convocamos a todos Aquellas personas de buena voluntad "que QUIERAN CONTRIBUIR Para mejorar la calidad de vida de nuestra ciudad.

Participemos todos y todas en Aquellas tareas que cada uno conoce mejor. Que sería Deseable los entendidos en las Distintas Áreas se reparen formulen y, interdisciplinariamente el Modelo de Ciudad que más Conviene A LOS vecinos.

Abrimos este espacio de acción democrático y participativo a todos los Ciudadanos, profesionales, intelectuales, trabajadores, docentes, técnicos y estudiantes y los llamamos un Involucrarse en la construcción de una ciudad para todos, digna de ser habitada y disfrutada por nosotros y las Nuevas Generaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario