7/11/13

CONVOCATORIA A PLENARIO DE CXC

CONVOCATORIA A PLENARIO DE CXC

El Movimiento Comunero, integrante del espacio intercomunal  CxC - CIUDADANOS POR COMUNAS , comparte la presente Convocatoria a PLENARIO DE CCCs. 

                  CONVOCATORIA A PLENARIO DE CXC
                       SÁBADO 9 DE NOVIEMBRE – 15 HS.
       IGLESIA DE LA SANTA CRUZ – ESTADOS UNIDOS 3150.

A Vecinos/as y Organizaciones de las 15 Comunas que integran sus respectivos Consejos Consultivos Comunales.

Dado que después de dos años de haberse puesto en funcionamiento las Comunas, el Gobierno de la Ciudad con el aval total o parcial de las JCs, pretende seguir manejando a su arbitrio los Presupuestos Comunales sin darle a éstas el carácter de Jurisdicción Presupuestaria diferenciada de la del Poder Ejecutivo de la Ciudad, Ciudadanos por Comunas (CxC) convoca a una reunión plenaria de vecinos y organizaciones participantes en los distintos CCCs de la ciudad para analizar:

  • La actuación de los CCCs y las JCs en relación a la elaboración del presupuesto comunal 2014.
  • Las acciones a tomar para denunciar y evitar este nuevo incumplimiento de la Ley 70 de Presupuesto y la Ley 1777 de Comunas.
A los fines de ordenar la reunión y hacerla más rica y productiva para todos los participantes, solicitamos responder el cuestionario adjunto y remitirlo a CxC antes del plenario, o llevarlo contestado para presentarlo en el mismo.

     
   CUESTIONARIO –  Miembro de CCC de la Comuna .....

Estimado/a:
Agradecemos responda este cuestionario que nos permitirá intercambiar importante información con otras comunas respecto del tema que nos convoca: Presupuestos Comunales  (Marque la opción que corresponda).

1-    El CCC de su comuna ¿ha presentado a la Junta Comunal un Presupuesto Comunal Participativo?                          SÍ          NO

Aclaraciones: ……………………………………………………………………………………………….…………
………………………………………………………………………………………………………………………………….

2- En el caso de haberlo presentado  ¿han recibido respuesta o comentario alguno de parte de la Junta Comunal?                        SÍ          NO

Aclaraciones: …………………………………………………………………………………………………………
………………………………………………………………………………………………………………………………..

3-    El CCC de su comuna ¿tiene conocimiento del Presupuesto Comunal presentado por la Junta Comunal?                                SÍ          NO

Aclaraciones:…………………………………………………………………………………………………………. …………………………………………………………………………………………………………………………………

GRACIAS POR RESPONDER.  

LOS ESPERAMOS.
Saludos Comuneros, 

CIUDADANOS POR COMUNAS - CxC

No hay comentarios:

Publicar un comentario