20/10/09

Marcha por las Comunas


Bajo el lema “Comunas 2010”, y en el día donde la Legislatura decidirá la fecha de las elecciones comunales, diversas organizaciones barriales se concentrarán frente a la jefatura porteña y al palacio legislativo.

Por Joaquín Arroyo

Un grupo de organizaciones barriales convocaron a una movilización frente a la Jefatura de Gobierno. Será el martes, a las 15, y reclaman “por el pleno funcionamiento de las Comunas en el año del bicentenario”.

Las ong's se nuclearon en el denominado Espacio Intercomunal Comunas Ya. Desde Jefatura de Gobierno marcharán a la Legislatura, donde los legisladores sesionarán para determinar la fecha de los comicios comunales, pasando por el Cabildo.

Algunos de los que adhieren a la protesta son: Consejo plural de la comuna 1, Consejo comunal de la comuna 3, Consejo comunal de la comuna 4, Consejo comunal de la comuna 5, Consejo comunal de la comuna 6, Consejo comunal de la comuna 7, Consejo comunal de la comuna 8, Consejo comunal de la comuna 13, Consejo comunal de la comuna 14, Consejo comunal de la comuna 15, Club de Urbanismo y Medio Ambiente, Movimiento Comunero, Asamblea Popular de Pompeya, Cooperativa Culpina, entre otros.
Fuente:Noticia Urbanas

No hay comentarios:

Publicar un comentario