5/4/13

EL TEMPORAL Y LAS REACCIONES DEL JEFE DE GOBIERNO.

Hemos sidos testigos del enojo que expresaba Mauricio Macri en la conferencia de prensa que dió a las 19 hs. del 2 de abril, porque tuvo que suspender sus "merecidas vacaciones", para intervenir y  "solucionarle los problemas a la gente", como a él mismo y a sus funcionarios les gusta decir. A pesar que no era su responsabilidad ni la del gobierno que el administra, como a él mismo y a sus funcionarios les gusta decir... siempre.

Necesitaron dos días más para darse cuenta que los aumentos aplicados en los impuestos, tasa y tarifas, administradas por el Gobierno de la CABA, debían aplicarse a los subsidios previstos para estas contingencias.

Dos días también fue lo que necesitaron para decretar una eximición del pago del ABL por seis meses, y nada dijeron hasta ahora del pago de patentes sobre los vehículos.

Sin perjuicio a destacar el lado "bueno" (?) de esta tragedia, porque deberá ayudarlos a "ser mejores dirigentes" (!?), el propio Macri, la vicejefa de gobierno y los ministros se encargaron de informar que, para facilitar el trámite a los afectados podrán presentarse en los Centros de Gestión y Participación (CGP), organismos que no existen más desde diciembre de 2011 -fecha de asunción de las Juntas Comunales- y del dictado del ilegítimo Decreto 376/11 de creación de las Unidades de Atención Ciudadana, que reemplazaron las funciones de los CGP.



MOVIMIENTO COMUNERO





No hay comentarios:

Publicar un comentario