26/8/12

SOLIDARIDAD Y APOYO A LA JUNTISTA MARÍA SUAREZ – Comuna 3

Repudiamos la conducta autoritaria y antidemocrática de la que fuera objeto la juntista electa de la Comuna 3 Sra. María Suárez, al ser expulsada de su oficina en una clara maniobra para impedir el ejercicio de sus funciones
Nos solidarizamos y apoyamos la valentía de la Sra. María Suárez que ha denunciado públicamente esta maniobra violenta y arbitraria, que no sólo avasalló sus derechos sino también de aquellos quienes fueron sus electores.
Esta conducta despótica por parte del Gobierno de la Ciudad, nos preocupa pero no nos sorprende.
El Movimiento Comunero viene denunciando permanentemente al Gobierno del PRO por su evidente política anti comunas, exasperada en estos últimos tiempos no sólo con su proyecto de modificación de la Ley de Comunas, sino también por la falta de reconocimiento de su naturaleza jurídica; por incumplir con la asignación de recursos; por obstaculizar intencionalmente la consolidación de la democracia participativa, etc.
No sería la primera vez que el Jefe de Gobierno tiene que ser conminado por la Justicia a cumplir las Leyes, ya que ha transformado en una “Política de Estado” aquellas que no le interesa acatar.
Buenos Aires, agosto 25 de 2011.


MOVIMIENTO COMUNERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario